lunes, 25 de abril de 2016

TRUEQUE DE JUGUETES

¿Qué es?

Este evento es una oportunidad para reciclar juguetes y objetos de interés para l@s niñ@s que se encuentren en buen estado y cambiarlos por otros. Los/as participantes podrán llevarse tantos artículos como los que aporten al evento.


¿Cómo funciona?

Trae tus juguetes y artículos infantiles y recibirás un tiquet que podrás utilizar para el intercambio.  Puedes venir cuando quieras y pasar tantas veces como desees, ya que nuestra “mercancía” se renueva constantemente.

¿Qué puedo trocar?

Todo el material que traigas deberá encontrarse en buenas condiciones y ser actual, es decir, como te gustaría llevártelo a casa.

No debe faltar ninguna de sus partes y debe encontrarse en buen estado de conservación. Los juguetes provistos de mecanismos deben funcionar correctamente.

El personal del BdT Monzón decidirá qué material es apto para participar en el trueque.



¿Por qué?

Nuestro objetivo es intercambiar juguetes a coste cero y fomentar el consumo responsable. Además, compartir puede resultar más barato y más beneficioso para la colectividad que la adquisición individual y es la excusa perfecta para salir a dar un paseo por tu pueblo y conversar con tus vecinos/as.

En el BdT Monzón tejemos RED




Organiza:


  

Centro María de Maeztu
C/ Estudio 3-5
22400 Monzón (Hu)
Tel 974 403 009 - 671 825 120


Lunes, 9 de mayo





Ya hemos trocado juguetes y ha sido una experiencia muy divertida porque los/as peques no dejan de sorprendernos, les encanta disfrutar de juguetes nuevos y esta ha sido un oportunidad que han acogido con mucha alegría, algunos/as despistados/as que no se habían enterado del trueque, cambiaban los que habían traído para jugar al parque.



Estefania se ha ido la mar de contenta con su gran peluche, al que abraza con cariño

Gracias a todos/as por vuestra participación







No hay comentarios:

Publicar un comentario