lunes, 20 de mayo de 2013

Taller GAP: Todavía tenemos agujetas



El pasado viernes, los/as socios/as del BdT Monzón que decidieron acercarse al Pabellón J. Saludas, disfrutaron de una intensa sesión de GAP.


Para los que no estamos familiarizados con la terminología GAP, podemos decir que es una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros glúteos, abdominales y piernas.

¿Qué es el GAP?

Es una nueva forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. Los ejercicios de Gap están muy focalizados en estas tres partes del cuerpo, por lo que en las primeras sesiones en el gimnasio pueden resultar un poco duras. Pero no te desanimes porque los resultados valen la pena: después de una temporada acudiendo regularmente a tu gimnasio -un mínimo de dos veces a la semana-, tus glúteos estarán más duros y las piernas y las abdominales gararán firmeza.

Entrenamiento con GAP

Tu constancia y las horas que dediques a esta gimnasia de mantenimiento marcarán los resultados. Pero, en líneas generales, estos son los resultados que se pueden conseguir con esta variante de fitness que es el GAP:
  • Vientre más plano
  • Cintura más definida
  • Piernas con mejor tono
  • Glúteos endurecidos
  • Mayor resistencia
  • Mejora la circulación sanguínea
En conclusión, la figura se define y se fortalece si le dedicamos un mínimo de dos horas a la semana a estos ejercicios de GAP. ¡No te olvides de ellos!

¡ANIMO Y FELIZ JORNADA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario